jueves, 13 de febrero de 2014

JAIRIS design & bijoux vuelve

Siempre es bueno que un/a gran diseñador/a vuelva al panorama de la moda de SL
Pero en este caso, para mi en especial, es una gran satisfaccion anunciar la vuelta de 
AIRIS MERTEL, con su firma  JAIRIS design and bijoux
ya que ademas de ser buena en lo que hace, es para mi una gran amiga que tras superar algunas dificultades en RL tiene de nuevo ganas de diseñar para nosotr@s.
Cosa que a mi me llena de alegria pues me encanta recuperar a una amiga 
(Creo que soy parcial, asi que dejare de escribir y pasare a colocar las fotos)


Pelo: ^;^CaTwA^;^ Mesh Sandy Hair 
Sweater:  Jairis      Wine sexy Sweter
Botas:   [AHN JI] "Maitresse" Basic Colors

Los cuadros de la pared son de Serenity design y podéis encontrarlos en the kollective

(hay mas fotos, sigue leyendo)





A mi manera en la red
Nuestro grupo en Second Life:
secondlife:///app/group/0256c05b-76f5-ce06-c96b-cdfdd68fc88a/about
Nuestro grupo en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario