martes, 16 de abril de 2013

AMM Life & Style se pone en marcha

Como no podía ser de otra manera, desde este blog, nos hacemos eco de la puesta en marcha de un nuevo magazine para Second Life. 
Se trata de AMM Life & Style




Amenizada por nuestra dj y compañera Hans Inshan, el pasado domingo tubo lugar una fiestecita en las inmediaciones de la sede del Magazine donde ademas de pasarlo bien, bailando y riendo con la música de Hans, también pudimos compartir impresiones sobre el nuevo Magazine

Y todos los comentarios recibidos me llevan a decir que conseguimos nuestro propósito   Hacer un magazine divertido, refrescante, muy bien presentado y con muchos y variados contenidos casi todos ellos enfocados a noticias y novedades de Second Life sin dejar de lado ese puntito necesario de conexión con la vida real que todos tenemos y necesitamos.
Esto nos anima a seguir adelante ¿verdad compis?

Desde este post quiero dar las gracias a Pilar por animarme. Ella fue la primera que me dijo  "Dime en que puedo ayudarte" cuando le hable del tema. 
Y también a Hans que se metió de cabeza sin pensarlo en cuanto se lo propuse trayéndose con ella a Goi y a Zarek que aportan unos trabajos perfectos y cuidados en sus temas y presentaciones

Y ahora, con permiso de mi compañero Zarek, os dejo unas cuantas de sus fotografías sobre el evento






No hay comentarios:

Publicar un comentario