lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ 2013 !!


¡¡Hola a tod@s!!

Se nos acaba un año y comenzamos otro mas.

Este es el momento de los agradecimientos y buenos propositios.
Todos lo hacemos, aunque sea mentalmente y en unos instantes:
Aprender ingles, ir al gimnasio, dejar de fumar ...  y gracias por todo lo bueno recibido.
De lo malo mejor ni nos acordamos ¿no?

Yo no quiero ser menos.

Mi año ha sido, cuando menos, muy entretenido.
He conocido gente divertida, otr@s que no tanto.
He reido.
He llorado ... y mucho.
He crecido como persona (en tamaño ..... ummmmm tengo que adelgazar lo prometo)
He aprendido a quererme mas, a hacerme mas feliz, a decir no cuando  deseo no.
Y me he dado cuenta de que con ello tambien quiero mas a la gente que me rodea.

Por todo ello, aqui y ahora, quiero dar las gracias a todos cuantos me han acompañado los ultimos 366 dias
(palabrita que teneis el cielo ganao :-)) ...)

Y pedirles que me dejen disfrutar de ellos los proximos 365

¡¡FELIZ 2013!!


POSTDATA:  Seguire trayendo mas moda a este blog en cuanto se me pase la borrachera del Pavo al Whisky que estoy preparando para esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario