domingo, 8 de mayo de 2011

Amar es ...


Buscaba mi alma con afán tu alma
buscaba yo la virgen que mi frente
tocaba con sus labios dulcemente
en el febril insomnio del amor

Buscaba yo la mujer cálida y bella
que en sueños me visitaba de niño
para partir con ella mi cariño
para partir con ella mi dolor

Como en la sacra soledad del templo
sin ver a Dios se siente su presencia
yo presentí en el mundo tu existencia
y como a Dios sin verte te adore

Amemosnos, mi bien, en este mundo
donde lágrimas, tantas, se derraman
las que pierden quizás los que se aman
y en el mundo se cree de bendicion

Amar es empapar el pensamiento
con la fragancia del edén perdido
Amar, amar es llegar herido
con un dardo celeste el corazón

Es tocar los dinteles de la gloria.
es ver tus ojos, es escuchar tu acento
Es en el alma llevar el firmamento
y es morir a tus pies de adoración

Para Deckardt Delvalle, el amor de mi vida

1 comentario:

  1. Ains que bonito... Felicidades pareja por tener tanto ;)
    Muakis gordos para los dos.

    ResponderEliminar