domingo, 2 de enero de 2011

La vida

Si miras perfiles en Second Life ... ¡¡Ah!!  No sabes que es un perfil.  Ok, vale.  Es como tu dni. Según el visor que uses puedes ver hasta tu clave o UUID (un código de esos raros, necesario para según que cosas que solo los enteraos saben. Cuando sepa de que va os lo cuento)  Lo principal de los perfiles es que te muestran los grupos en los que un avatar esta inscrito, su edad, si tiene "soci@" o no. Algunos ponen sitios favoritos, amigos ...  tela de cosas.

Bueno pues si miras algunos te dicen  "no mezclo SL con RL"  (SL= Second Life, Segunda Vida - RL= Real Life, Vida Real). Yo respeto esa opinion pero no la comparto. Básicamente porque el tiempo que estas en SL te descuenta en RL. No hay un reloj para RL que puedas parar mientras estas en SL y volver a poner en marcha cuando apagas el programa.  Y por otra parte ... porque creo que uno es lo que es y mas tarde o mas pronto hace lo que hace siempre, este donde este. Si eres una buena persona lo eres siempre ....... y si eres un cabrón, también.


Es por eso que en esta mi segunda vida tengo una familia.  Adoro la familia. Es mi refugio. Ahí encuentro la vida. Ellos son Deckardt y Lourdes  Guapos....... eh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario